Aquí estoy de nuevo.
La verdad, es para un escrito actualizado, es para comunicarles algo...
Cualquiera que lea esto, no importa quién o qué sea...
Sólo le pido algo a la persona (o a otra cosa, que para no sentirme tan mal quiero creer que exista, sin embargo, se que algo que no sea humano y que sea capaz de interpretar los sentimientos y los pensamientos, no existe...).Le pido que se responda a sí mismo las siguientes preguntas, no es necesario que me las responda a mi, solo si es que lo desea. Las preguntas son:
1- Si el infierno existiese, ¿Por qué no te gustaría vivir allí?... (en lo personal, para mi, seria de gran felicidad, y es más, si existieran todos estos mitos, elegiría ir allá, y además, la lógica te dice que todos los que se arrepientan de sus pecados estarían condenados y sufrirían en el infierno, pero no el que no esté arrepentido, y, la religión nos dice que "si tu te arrepientes de los pecados, irás al cielo por arrepentirte, pero tiene bastante contradicción, ¿no crees?)
2- Si eres el único que sabe la verdad sobre este mundo, ¿será necesario decirla, callarse hasta que llegara el momento, o callarse para siempre? (lo que dice la religión-no es que quiera perjudicar a alguna religión-es que dios es absoluto y, por tanto, sabe toda la verdad... en ese caso, ¿creen que dios tiene miedo de hablarles y decirles la verdad?, o quizás, pasaría lo mismo que con su mensajero llamado "Jesús" que intentó decirles lo que sucedía y finalmente fue asesinado, usando su popularidad y su historia para engañar a generaciones siguientes, utilizando la historia en un libro llamado biblia, para usarlo a conveniencia de los diferentes poderes sociales a través de la historia y se mantiene hasta hoy...). Como sea, ¿qué harías tú?, no sé si a ti te interesa saber lo que yo haría, pero, sinceramente, te contestaría que me pudriría y me transformaría en otra cosa que no es humana, aún estando viva, viviría en un estado en el que no podría levantarme y estaría postrada por causa de mi pasado, y condenada a los recuerdos, por eso, he decidido hacer cualquier cosa, cualquiera, cualquiera que estuviera permitida, total, podría manejarlos como quiero ya que ya se como trabajan y como son en su interior, no tendría problemas, y claro, si me siento enfadada y llena de rabia, haría lo que pudiera también, pero jamás usaría el miedo como una arma posible, el miedo está fumigado en mi interior hace mucho tiempo. ¿Y para ti? piensa más de 2 veces la respuesta...a pesar que tú ya sabes la respuesta, no pierdes nada pensándola otra vez, solo es un consejo, aunque no me importaría si lo aceptas o no.
3- ¿Qué harías si estuvieras en el peor de los casos, que ni siquiera te puedas imaginar, y qué harías si te encontraras en la mejor situación para ti?...(En los 2 casos puedes prepararte, pero si no, simplemente ignora el hecho de que podría suceder y sigue con tu vida como si nada y un día cuando pase cualquiera de estas cosas, no te sorprendas, la vida es algo así como una explosión según yo, según mis experiencias también, pero, ¿según tu y tus experiencias?... ¿dirías que la vida es larga?...
Volveré.
No hay comentarios:
Publicar un comentario